BCIE conectando oportunidades en el VIII Encuentro de empresas licitadoras de España

07/03/2024

Madrid 07 de marzo 2024.- Con una destacada participación, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), compartió su experiencia en mejores prácticas en procesos de adquisiciones en el marco del VIII Encuentro de empresas licitadoras de España, inaugurado hoy en el Palacio de Congresos en Mérida, Badajoz.

Durante su intervención en la mesa redonda “Oportunidades en el Mercado Multilateral en Latinoamérica”, el representante del BCIE País España, Mauricio Chacón tuvo el privilegio de contribuir activamente a las discusiones y colaboraciones estratégicas que caracterizaron este importante encuentro.

En este contexto, el funcionario comentó: “Nuestra participación refleja el compromiso con la excelencia, al mismo tiempo de explorar nuevas oportunidades de negocio y consolidar relaciones clave con otras organizaciones del sector”.

El evento organizado por Extremadura Avante, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, los organismos autonómicos de promoción de la internacionalización empresarial y las cámaras de comercio que participan en el Grupo de Trabajo Multilateral; reunió a un selecto grupo de empresas líderes en el ámbito de las licitaciones, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de ideas, experiencias y mejores prácticas en el sector.

El BCIE reafirma su posición como la multilateral más relevante para sus países socios, lista para abordar los desafíos que presenta el dinámico mercado de las licitaciones en la región centroamericana con el mundo.

Volver