Voluntarios del BCIE entregan libros a Escuela ONUVA

29/03/2012

332 libros de lectura fueron entregados a la comunidad estudiantil de la Escuela ONUVA de El Salvador.

San Salvador.- Con la convicción de que el fomento de la lectura y la comprensión de la cultura son herramientas indispensables para el desarrollo individual y social, el voluntariado de la oficina regional de El Salvador del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) entregó  un donativo de libros a la biblioteca de la Escuela ONUVA.

Los voluntarios del BCIE culminaron el programa denominado "Libretón 2012" que consistió en la recolección de libros nuevos, viejos o usados, en buen estado, los cuales fueron entregados a la comunidad estudiantil de la Escuela ONUVA,  en El Volcán, de San Salvador.

Con esta actividad el BCIE logró recaudar 332 libros para bachillerato, secundaria y primaria. Adicionalmente también los voluntarios se encargaron de obsequiar un lote de papelería que incluye cuadernos, lápices, cartulinas de colores y resmas de papel carta.

Este es un esfuerzo más del BCIE como parte de su Plan de Responsabilidad Institucional (PRI), el que apunta al desarrollo y la adopción continua de mejores prácticas para contribuir con el mejoramiento de la sociedad.

Volver