Con el apoyo del BCIE presentan feria virtual de emprendimiento e innovación en Costa Rica

06/07/2020

Además de conocer sobre las propuestas de ideas de negocios, los visitantes podrán participar de charlas sobre temas de emprendedurismo e innovación en sus redes sociales, rifas de las empresas patrocinadoras y actividades recreativas

Tegucigalpa 06 julio de 2020.- Del 6 al 10 de julio se llevará a cabo la feria de ideas de negocios “Expoinnova” y “Generación E 2020”, organizada por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica.

Este año, debido a la situación ocasionada por el COVID-19, las ferias Expoinnova y Generación E se realizarán mediante plataformas tecnológicas y el público podrá visitar los stands virtuales por medio de este hipervínculo.

Durante las sesiones, los estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas y de Contaduría Pública, de todas las sedes y recintos a nivel nacional, presentarán aproximadamente 100 ideas de negocios con una propuesta de valor innovadora y alto sentido de responsabilidad social.

El público podrá visitar los stands virtuales de las ideas de negocios que se clasificarán en categorías como: Tecnología, Alimentos y Bebidas, Bienestar y Estilo de Vida y Responsabilidad Social. También podrá conocer información sobre los patrocinadores, participar de forma gratuita en charlas de diversos temas de interés de negocios, así como de sorteos y actividades recreativas.

La feria recibe el apoyo del BCIE en su apuesta por el fomento de la participación de los jóvenes para impulsar el emprendimiento e innovación, como un punto relevante enmarcado en la Estrategia Institucional del Banco 2020-2024 en el eje de Desarrollo Humano e inclusión social.

Volver