BCIE apoya a 600 estudiantes costarricenses a presentar ideas de negocios en feria virtual

12/07/2021

• La actividad está abierta al público durante toda esta semana.

San José, 12 de julio de 2021. – A partir de este lunes hasta el viernes 16 de julio más de 100 ideas de negocios serán presentadas en la feria virtual “Expoinnova y Generación E” de la Universidad de Costa Rica, en la cual participan 600 estudiantes de las carreras de Dirección de Empresas y de Contaduría Pública, el espacio cuenta con el auspicio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Algunas de las propuestas están relacionadas a bienestar y estilo, desarrollo social, así como de industria alimentaria, estas serán evaluadas por un jurado de 60 personas entre ellos el Oficial Jefe de País del BCIE en Costa Rica, Mauricio Chacón y otros representantes más. La premiación se realizará el último día de la feria.

“Las nuevas generaciones son el futuro de nuestra región y es por lo que en el BCIE apoyamos el desarrollo de este tipo de actividades para fomentar la participación estudiantil en espacios de innovación y emprendimiento de manera de que los jóvenes se sientan motivados a seguir trabajando por sus anhelos”, resaltó el presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi.

El espacio es abierto al público con stands virtuales en los que el usuario tendrá la posibilidad de interactuar de manera virtual con los equipos expositores y con los patrocinadores, también a asistir a charlas y participar en sorteos. Esta es la segunda ocasión en el que BCIE apoya la feria virtual “Expoinnova y Generación E”.

Volver