Comunicado III: Presidente Ejecutivo

31/12/2020

En seguimiento al estado de salud del Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi Reyes, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) informa que:

Conforme al Informe Clínico del 30 de diciembre del 2020, elaborado por la Dra. Emilia Eunice Cid, Intensivista del Departamento de Medicina Crítica y Terapia Intensiva del hospital Plaza de La Salud en Santo Domingo, República Dominicana, el Dr. Dante Mossi Reyes quien fue ingresado a este centro de salud, vía Emergencias, y después de su valoración fue presentado al Departamento de Neurocirugía y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivo, fue trasladado posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos Covid 19 después que en un panel respiratorio realizado el día 15 de diciembre del 2020 documentó positividad para Covid 19.

En controles médicos realizados los días 21 y 24 de diciembre del año en curso, el Dr. Mossi ha mostrado una evolución positiva. Las pruebas médicas practicadas el día 30 de diciembre, dieron  resultados positivos de salud.

En el reporte médico del día de hoy 31 de diciembre, los diferentes departamentos que brindan asistencia al Dr. Mossi, por su estabilidad y mejoría desde el punto de vista infeccioso, han considerado su egreso para continuar su manejo de forma ambulatoria.

En cuanto la evolución de su salud en Dr. Mossi Reyes continua haciendo progresos en su recuperación y su condición actual permanece estable.

Volver