BCIE entrega premio a la excelencia en microfinanzas

04/08/2016

El BCIE es el organismo multilateral que brinda mayor apoyo al sector de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME)

Managua 4 de agosto del 2016.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) entregó la primera edición del “Galardón BCIE a la Excelencia en Microfinanzas”, al economista, Claudio González Vega, Presidente del Patronato de la Fundación Microfinanzas BBVA.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y distinguir las acciones que hayan implementado personas o entidades de la región que contribuyen en el desarrollo del sector microfinanciero de la región centroamericana.

En la ceremonia de entrega  la Gerente del BCIE por Nicaragua, Edda Melendez, comentó que el premio es un reconocimiento a los emprendedores que con su esfuerzo y dedicación generan empleo, consolidan negocios y contribuyen de manera determinante al desarrollo económico del país.

Este esfuerzo del BCIE se realiza en el marco de la Estrategia Institucional 2015-2019 “Integrando el Desarrollo y la Competitividad Sostenible” como parte de su área de focalización de intermediación financiera y finanzas para el desarrollo.

Volver