BCIE aprueba donativo para apoyar a 50 jóvenes salvadoreños con problemas de adicción

06/04/2023

• Mediante la Fundación CARISMA se respaldará el trabajo de prevención, tratamiento y reinserción social de jóvenes internados en Hogar Crea María Auxiliadora.

El Salvador, 06 de abril de 2023.- Para apoyar el tratamiento de 50 jóvenes salvadoreños con problemas de adicción, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó una donación por US$5,000 al Hogar Crea María Auxiliadora, a través de la Fundación CARISMA, una institución no Gubernamental que brinda atención en la prevención y tratamiento terapéutico a jóvenes con dependencia física y mental a drogas a través de diversas modalidades de terapia.

"Nos llena de mucha satisfacción saber que con esta donación estamos contribuyendo con el tratamiento de los jóvenes que son atendidos en dicho Hogar” expresó el presidente ejecutivo, Dr. Dante Mossi.  

Con el auspicio del BCIE, los jóvenes internados recibirán alimentación, medicamentos, atención médica, psicológica y espiritual y lo necesario para vivir dentro del Hogar Crea mientras completan su tratamiento.

De esta manera, el BCIE contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes a través del donativo entregado, que se enmarca en su Estrategia Institucional y como parte de su Sistema de Responsabilidad Ambiental y Social Corporativo (SASC).

Volver