BCIE - Banco Centroamericano de Integración Económica
Menu



BCIE y PARLACEN estrechan relación a favor de Centroamérica

09.02.2017 15:42    Por: BCIE    Noticias    Antigüedad: 3 yrs

El Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Nick Rischbieth y la Presidenta del PARLACEN, Priscilla Weeden de Miró expresaron su satisfacción por poder contribuir en el proceso de la integración centroamericana.

El BCIE y el PARLACEN manifiestan su compromiso por promover la integración y el desarrollo de Centroamérica.

Tegucigalpa, 9 de febrero del 2016.- En una reunión celebrada hoy, el Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) Dr. Nick Rischbieth y la Presidenta del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Priscilla Weeden de Miró, expresaron su deseo por fortalecer la agenda de la integración y el desarrollo de Centroamérica.

Durante el cordial encuentro intercambiaron impresiones sobre la voluntad de continuar profundizando la cooperación para fortalecer y apoyar la implementación de las iniciativas para el desarrollo. Igualmente dialogaron sobre otros temas de los ámbitos regional e internacional como la equidad de género y situación de los migrantes.

Acompañaron a la distinguida visitante el Vicepresidente de la Junta Directiva por el Estado de Guatemala, Jaime Roberto Martínez; el Secretario de la Junta Directiva por el Estado de Panamá, Gilberto Manuel Succari y el Diputado por el Estado de Honduras y Presidente de la Comisión de Macroeconomía y Finanzas, Bill O´neill Santos.