Saltar al contenido principal

Alquiler de Salones

El Club Social cuenta con 8 salones entre los cuales se tiene locales al aire libre y salones cerrados con aire acondicionado, los cuales son para diferentes números de personas, estos son para el uso exclusiva del usuario, familiares o recomendados del usuario, así como también para eventos del Banco.

Para la logística de un evento el Club Social tiene una encarga de eventos, quien le ayudara con la realización de mismo para hacer de ese día algo memorable

Leer más

Servicio de alimentos a domicilio y para llevar

El Club Social te ofrece servicio de alimentos, bebidas y meseros a domicilio para ofrecer un evento en tu casa, así como también servicio de alimentos para llevar (retirar alimentos en el Club).

Se cuenta con un menú variado de opciones para tu selección.

Pedido mínimo 25 personas.

Canchas Deportivas

Club Social cuenta con canchas para prácticas de deporte como ser:

  • 1 campo de Softball
  • 2 canchas de Football
  • 1 cancha de Basketball
  • 3 canchas de Tenis

La reserva de las canchas se realiza a través del área de eventos, las cuales se alquilan por lapso de 1 hora o más, dependiente la disponibilidad.

Clases Deportivas

El Club Social tiene a su disposición el servicio de clases deportivas como ser:

  • Natación
  • Tenis

Ambas para niños de 6 años en adelante.

El Club Social cuenta con una encargada de deportes, la cual le apoya con la información sobre horarios y días disponibles para las clases, así como también la disponibilidad y reserva de las canchas deportivas.

To top