BCIE - Banco Centroamericano de Integración Económica
           
Menu

Cóctel para celebrar inauguración de oficina del BCIE en Panamá

31.01.2018 16:40    Por: BCIE    Noticias    Antigüedad: 19 days

La noche de inauguración se realizó en el marco de las sesiones de Directorio del BCIE. Durante el acto el Presidente Ejecutivo del BCIE, Nick Rischbieth tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han colaborado con la apertura.
Durante el acto el Presidente Ejecutivo del BCIE, Nick Rischbieth tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han colaborado con la apertura.

Tener una representación física en Panamá le permitirá al BCIE detectar oportunidades para impulsar la inversión y el comercio en la región.

Panamá, 1 de febrero del 2018.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), inauguro ayer con un coctel su oficina regional en Oceania Business Plaza, torre 2000, Punta Pacífica, Panamá; como parte de su plan de diversificación geográfica.

Durante el coctel inaugural el Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Nick Rischbieth dijo que la apertura de la oficina del BCIE en Panamá, marca un hito en la diversificación geográfica de la cartera del Banco.  La multilateral persigue atender más de cerca a este país socio, uno de los destinos idóneos para la inversión de nuevos proyectos.

Considero que esta iniciativa es una muestra del compromiso del BCIE por seguir apoyando a los países de la región con productos y servicios financieros que permitan mejorar la captación, diversificar su cartera para poder otorgar más recursos con mejores condiciones financieras y abrir oportunidades de negocios orientados al desarrollo de toda la región.

El corte de la cinta de inauguración contó con la participación del Ministro de Finanzas de Panamá, Dulcidio De La Guardia: también acudieron al evento empresarios, representantes de organismos internacionales, miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales del BCIE.

Ver galería de imágenes en el siguiente enlace.