Presidente ejecutivo del BCIE, Dante Mossi recibe reconocimiento de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio

18/03/2022

San Salvador, 18 de marzo de 2022.- En el marco de la entrega del Plan Maestro para la Región Trifinio, el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Dr. Dante Mossi recibió, este día, un reconocimiento por su importante labor de apoyo e iniciativa en impulsar los temas regionales.

La Designada Presidencial de Honduras, Doris Gutiérrez, fue la encargada de entregar la placa en nombre de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio al Presidente de este organismo internacional, durante el desarrollo del evento en el que participaron los vicepresidentes de El Salvador y Guatemala, así como autoridades de entidades relacionadas e interesadas en impulsar este importante proyecto.

La placa de reconocimiento reza de la siguiente manera: ¨La Comisión Trinacional del Plan Trifinio expresa su agradecimiento al Señor Dante Mossi, Presidente Ejecutivo del BCIE por su aporte a la construcción del Plan Maestro Participativo de la Región Trifinio.

El Dr. Mossi mostró su agradecimiento al recibir este reconocimiento y afirmó que continuará impulsando todo tipo de proyectos e iniciativas que permitan mejorar y apuntalar el desarrollo de los países de la región.

Volver