Presidente ejecutivo del BCIE, Dante Mossi recibe reconocimiento “Award of Happiness”

27/01/2023

• Entre más de 50 galardones a líderes globales destacó el reconocimiento al Presidente Ejecutivo.

San José, 27 de enero de 2023.- Por impulsar la excelencia en un ambiente de trabajo de bienestar generalizado con su equipo de trabajo en Centroamérica y el Caribe, el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Dante Mossi fue reconocido con el “Award of Happiness” (premio de la felicidad) por parte de RRHH Digital, Awards of Happiness e INCAE Business School.

En un evento realizado en Costa Rica, al Dr. Mossi se le destacó su trayectoria profesional, liderazgo e interés en las necesidades del talento, la comunidad y medio ambiente donde mantiene operaciones la multilateral más importante de la región, la cual preside desde 2018.

Es un honor recibir este reconocimiento después de cuatro años frente al BCIE, una organización que vela mediante recursos económicos, cooperaciones e iniciativas mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región, y esto solo se logra a través de un personal no solo altamente cualificado, si no también motivado por llevar el bienestar a cada una de las comunidades de nuestros países socios”, resaltó el presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi.

Por su apoyo al desarrollo de los países de la región e impulsar iniciativas enfocadas a la reducción de la pobreza y el bienestar de las familias centroamericanas, en 2022, Mossi también recibió un reconocimiento por parte el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA) durante una misión en la República de China (Taiwán).

Awards of Happiness, por su parte, es una organización internacional que impulsa iniciativas para fomentar el bienestar de los empleados a través de galardones que se otorgan únicamente con base en respuestas anónimas de los colaboradores que ayudan a descubrir áreas de mejora y puntos fuertes de la gestión empresarial. Además, está encargada de reconocer a las empresas y las personas que apuestan por el bienestar y la felicidad en los entornos laborales. Estos reconocimientos tienen distintas categorías y  se encuentran presentes en más de 20 países a nivel global. 

Volver