Iniciativa DINAMICA en feria con emprendedores

12/05/2017

DINAMICA participa en la jornada con el fin de impulsar las economías de los países de la región generando la creación de empleos.

Managua, 12 de mayo del 2017.-  La Iniciativa “Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYMES Centroamericanas” (Iniciativa DINAMICA), participa en la EUROFERIA 2017 un encuentro destinado a fortalecer las iniciativas que involucren activamente los actores que intervienen en las relaciones comerciales entre Centroamérica y la Unión Europea.

La jornada contará con la participación de 200 representantes de empresas europeas y empresarios centroamericanos, se espera la visita de cerca de 3 mil visitantes, entre empresarios, representantes de instituciones de gobierno, miembros de las embajadas, organismos internacionales, estudiantes y público en general interesado en el tema.

En esta oportunidad, la gestora de proyectos María Engracia De Trinidad dictará una charla sobre la Iniciativa DINAMICA, iniciativa diseñada para la promoción del emprendedurismo, la innovación y el financiamiento responsable; que pretende dinamizar y diversificar las economías de los países de la región generando la creación de empleos.

La Iniciativa DINAMICA es ejecutada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con fondos del Gobierno Alemán a través del KfW y la Unión Europea, a través de su Facilidad de Inversiones para América Latina (LAIF por sus siglas en inglés).

Volver