Foro empresarial para la “Inversión, Desarrollo y Mecanismos de Financiamiento" en El Salvador

27/11/2019

El BCIE fomenta oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para los países de la región.

San Salvador, 27 de noviembre del 2019.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), realizará el Foro Empresarial "Inversión, Desarrollo y Mecanismos de Financiamiento” el próximo 28 de noviembre en el hotel Crown Plaza de esta ciudad.

El foro contará con la presencia del Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi y la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno y Directora Temporal por El Salvador ante el BCIE, Carolina Recinos, entre otros representantes del sector público y el sector privado de El Salvador y la región.

Cabe destacar que en esta oportunidad los empresarios e inversores asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en un primer panel, el conversatorio sobre los proyectos estratégicos que tiene El Salvador y que son necesarios para atender los principales problemas que cuenta el país de cara a un futuro bajo una gestión transversal de desarrollo.

En el segundo panel, empresarios de alto nivel, compartirán sus experiencias en la construcción y operación de proyectos en diferentes países de la región y cómo su involucramiento contribuye al dinamismo económico de los países. Asimismo, el BCIE dará a conocer los diferentes mecanismos y esquemas de financiamiento que ofrece al sector privado de la región.

Volver