El BCIE y la reconocida escuela de negocios IE School se reúnen en Madrid

14/02/2023

Madrid, 14 de febrero del 2023.—  Temas como la innovación, emprendimiento y acciones que desarrolla el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en la región, así como posibles oportunidades de estudio y formación profesional para los centroamericanos en una de las escuelas de negocios más importante a nivel globlal, fueron abordados durante una visita realizada por una comitiva del BCIE a la IE School of Politics, Economics and Global Affairs ubicada en Madrid, España.

“Este importante encuentro se mantuvo en el marco de una serie de reuniones en torno a la inauguración de la Oficina de Representación del BCIE Madrid para analizar junto a los autoridades de IE, algunos acuerdos y pasos que podemos dar para trabajar en conjunto en beneficio de los centroamericanos”, indicó el presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi.

Durante la visita los representantes del BCIE tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer las instalaciones  de la escuela de negocios junto a Laura Thompson, Directora del nuevo Centre for Innovation on Global Politcs and Economics de IE; Carlos Luca de Tena Piera, Director Ejecutivo del Centro para la Gobernanza del Cambio de IE; Jaime de Aguinaga, Vicerrector de Estrategia y Desarrollo de IE y Germán Ríos, Director del Observatorio de América Latina en IE University.

EI Business School, escuela de IE University, se ha convertido en pionera mundial en educación superior a lo largo de sus 50 años de historia, ofreciendo una enseñanza innovadora y humanitaria con un énfasis emprendedor a un alumnado muy diverso.

Volver