Donación del BCIE a CONANCA lleva salud a niños nicaragüenses

19/06/2014

En esta oportunidad el aporte es canalizado por medio de CONANCA, a favor de niños y niñas que padecen cáncer de Nicaragua.

Con el deseo de devolver esperanza y salud a los infantes atendidos por la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por medio del Plan de Responsabilidad Institucional (PRI) entregó una donación de US$ 3,500 dólares.

Con este donativo el BCIE espera apoyar los tratamientos médicos de los menores de edad que son atendidos en el Departamento de Oncología del Hospital Infantil de Referencia Nacional Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

CONANCA es una asociación civil que apoya integralmente a los niños y niñas referidos al hospital nicaragüense desde 1995.
 
“Nos complace aportar a la labor que realiza CONANCA y reiteramos nuestro compromiso de apoyar el que se continúe ofreciendo un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de estos pequeños pacientes”, dijo el Director del BCIE por Nicaragua, Dr. Silvio E. Conrado G.

Finalmente, los representantes de CONANCA agradecieron al BCIE por hacer posible esta valiosa iniciativa que permite concentrar esfuerzos y voluntades hacia el logro del bienestar de una gran cantidad de nicaragüenses y sus familias.

De esta forma el BCIE, de acuerdo con su Estrategia Institucional 2010-2014 “Competitividad con Integración y Desarrollo Social” y como parte de su Plan de Responsabilidad Institucional (PRI), dirige sus esfuerzos al mejoramiento de la calidad de vida de los centroamericanos.

Volver