Directorio del BCIE sesiona en República Dominicana

09/05/2023

El Encuentro se realiza en el marco de la LXIII Asamblea de Gobernadores de la multilateral que se llevará a cabo el viernes 12 de mayo.

Punta Cana, 09 de mayo de 2023.- Importantes decisiones que contribuyen al desarrollo económico y bienestar social de la región se toman cada mes en las sesiones ordinarias del Directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), donde también, al finalizar la semana, se llevará a cabo la LXIII Asamblea de Gobernadores del BCIE.

“Nos es grato celebrar una sesión más de Directorio en la República Dominicana, un país clave para el BCIE por ser la entrada de Centroamérica al Caribe y con el cual esperamos estrechar relaciones; además de traerle buenas noticias sobre las iniciativas de proyectos y programas de desarrollo” indicó el presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi.

En diciembre de 2020 el BCIE inauguró sus oficinas en Santo Domingo, capital dominicana, ratificando la importancia de contar con presencia física en el país caribeño con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades y ampliar su apoyo en las áreas prioritarias definidas por el sector público y privado.

Volver