Con el apoyo del BCIE se impulsan capacidades académicas de UNACIFOR

31/05/2019

El BCIE patrocina la Novena Edición de la Expoferia Nacional Forestal 2019, un espacio dirigido a los emprendedores y artesanos de derivados de la madera, productos y subproductos provenientes del bosque.

Tegucigalpa, 31 de mayo de 2019.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), patrocinó la Novena Edición de la Expoferia Nacional Forestal 2019, organizada por la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR).

La Expoferia fue un espacio dirigido a los pequeños y medianos artesanos y emprendedores, donde pueden exponer sus productos derivados de la madera, artesanías, productos y subproductos provenientes del bosque.

Esta actividad que se realiza cada año, además de vincular a la UNACIFOR con la sociedad hondureña, tiene contemplado llevar a cabo en sus instalaciones diferentes actividades relacionadas a la expoferia y a la celebración de su 50 aniversario.

Cabe señalar que en el 2018, la UNACIFOR con el apoyo del Programa de Conversión de Deuda de Honduras Frente a España, administrado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) inauguró el proyecto: “Implementación de un Programa Dendroenergético con el Fortalecimiento de los Laboratorios Analíticos para la Investigación y Transferencia de Tecnología”.

Volver