BCIE renueva su logo con una imagen moderna y positiva

11/12/2020

El BCIE renovará de forma progresiva su identidad visual para ofrecer una nueva marca que se adapta a todos los públicos y pueda llegar a los ciudadanos y países socios.

Tegucigalpa 11 de diciembre de 2020.- Hemos hecho historia porque iniciamos una transformación positiva tendiente a posicionarnos como una fuente de integración que vincula a la región con las oportunidades sostenibles y el crecimiento, así explicó el Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Dante Mossi en el evento virtual donde se develó la nueva identidad visual del Banco.

“Este cambio llega en un buen momento, porque cumplimos 60 años de trabajo y con los logros alcanzados, sentimos que este aniversario debía conmemorarse a lo grande. A pesar de ser un año de grandes desafíos, culminar con este evento nos permitió recordar los fundamentos y el objetivo de nuestra misión", destacó Mossi.

Explicó que “Somos un Banco con propósito y llevamos en nuestra esencia el poder de la inclusión. Estamos focalizados en transformarnos en un puente que vincule a la región centroamericana con oportunidades de desarrollo sostenible, crecimiento y bienestar para los ciudadanos”.

Con visión de futuro y profesionalismo, nos propusimos relanzar nuestra identidad con la intención de mejorar nuestra visibilidad en la región y fuera de ella, consolidándonos como el referente del crecimiento de Centroamérica.

Con este nuevo logo, hoy, nos comprometemos a seguir cumpliendo nuestra misión por el bien de la región. “Cada persona que formo este gran equipo logro que esto fuera posible, gracias por su aporte”, concluyó Mossi.  

Volver