BCIE - Banco Centroamericano de Integración Económica
Menu



BCIE renueva línea de crédito a Banco Hipotecario de El Salvador por US$54.5 millones

10.02.2020 16:52    Por: BCIE    Noticias, El Salvador, Emprendedurismo    Antigüedad: 12 days

el Oficial Jefe de País de la Oficina de Representación del BCIE en El Salvador, Ingeniero Raúl Castaneda Trabanino y la Presidenta de Banco Hipotecario de El Salvador, Licenciada Celina Padilla Meardi.
El Oficial Jefe de País de la Oficina de Representación del BCIE en El Salvador, Ingeniero Raúl Castaneda Trabanino y la Presidenta de Banco Hipotecario de El Salvador, Licenciada Celina Padilla Meardi.

Con esta operación se ampliará el portafolio de productos y servicios para la MIPYME salvadoreña.

San Salvador, 10 de febrero de 2020. - El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), firmó la renovación una Línea Global de Crédito (LGC) al Banco Hipotecario de El Salvador por un monto de US$54.5 millones para beneficiar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas MIPYME salvadoreñas.

Con la renovación de esta línea de crédito se pretende promover las diferentes líneas de intermediación financiera que el BCIE ofrece, específicamente en temas de MIPYME amigables con la biodiversidad, eficiencia energética y energía renovable, MIPYME con enfoque de género y MIPYME emprendedoras.

Participaron en el acto de firma la Presidenta de Banco Hipotecario de El Salvador, Licenciada Celina Padilla Meardi y el Oficial Jefe de País de la Oficina de Representación del BCIE en El Salvador, Ingeniero Raúl Castaneda Trabanino.