BCIE - Banco Centroamericano de Integración Económica
Menu



BCIE recibe visita del Subsecretario Permanente en la Cancillería Británica

28.08.2019 13:30    Por: BCIE    Noticias, Centroamérica, Comercio Exterior, Inversionistas    Antigüedad: 22 days

El Presidente Dante Mossi, agradeció a Sir Simon McDonald la visita al tiempo que expresó su deseo de afianzar los lazos comerciales, económicos y culturales.
El Presidente Dante Mossi, agradeció a Sir Simon McDonald la visita al tiempo que expresó su deseo de afianzar los lazos comerciales, económicos y culturales.

BCIE promueve la región como una zona que ofrece oportunidades de negocios e inversión.

Tegucigalpa 28 de agosto del 2019.- El Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Dante Mossi, recibió la mañana de este lunes la visita del Subsecretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido e Irlanda del Norte, Sir Simon McDonald en el marco de una gira por la región centroamericana.

El diplomático llegó al despacho del Dr. Mossi donde iniciaron un intercambio de ideas sobre diversos temas de interés para promover nuevas oportunidades de cooperación y la inversión en los países socios del BCIE.

El Presidente Mossi destacó que la entidad desarrolla una agenda de negocios destinada a atraer inversión extranjera para fortalecer la integración regional y la inserción competitiva de los países socios en la economía mundial.

También comentó que el BCIE desde su estrategia posiciona a la región con financiamientos que promuevan sectores como la innovación, transferencia de tecnología y mejores prácticas y la disposición del Banco como plataforma.