BCIE recibe delegación de TECNIBERIA

15/02/2023

Analizan el contexto de cooperación para fomentar inversiones que ayuden al desarrollo de la región.

Madrid, 15 de febrero de 2023.- El presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dr. Dante Mossi sostuvo una reunión de trabajo este miércoles con la Asociación Española de Ingeniarías, Consultorías y Servicios Tecnológicos TECNIBERIA, presidida por el señor Joan Franco.

Durante la reunión, los asistentes conocieron de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que se abren para las empresas españolas en la región centroamericana con la próxima apertura de la Oficina de Representación en España, situada en esta capital.

El presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi, destacó que “las soluciones financieras que el Banco promueven representan una gran oportunidad para seguir haciendo de Centroamérica un referente de desarrollo, innovación y empleo”.

En este sentido, Joan Franco, presidente de TECNIBERIA, ha manifestado que: “Las empresas españolas de ingeniería cuentan con amplia experiencia en los países en los que opera en Banco Centroamericano de Integración Económica, desde la concepción, desarrollo y transformación de las infraestructuras asociadas con intereses en la zona y el equipo técnico de ambas organizaciones.

Volver