BCIE lanza concurso de prensa 2019

12/09/2019

Las inscripciones estarán abiertas del 12 de septiembre al 31 de octubre del 2019.

Tegucigalpa, 12 de septiembre del 2019.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), invita a los periodistas de la región a participar en el concurso de prensa BCIE 2019.

Se busca promover contenidos para difundir los esfuerzos de la región en mejorar la calidad de vida de los países y sus habitantes. Este concurso también estará reconociendo el trabajo información e investigación que realizan los periodistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

De acuerdo con la convocatoria podrán participar periodistas nacidos y con residencia en los países socios, que laboren para un medio de comunicación. La temática del trabajo es sobre la “Integración centroamericana, oportunidades y desafíos”.

Se premiará un solo ganador. El premio al mejor trabajo consiste en US$5,000.00 dólares y un diploma de reconocimiento. Pagadero a nombre del periodista.

Las especificaciones del concurso, así como la forma de inscribirse pueden encontrarlo en el siguiente enlace. http://bit.ly/CdP2019-BCIE

Volver