BCIE estrena su marca sonora con notas musicales que rememoran los sonidos de Centroamérica

13/05/2022

Se trata de un desarrollo más de marca y una conexión con nuestras audiencias.

Tegucigalpa 13 de mayo de 2022.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), sigue dando pasos en el desarrollo de su estrategia de marca con el lanzamiento de su marca sonora. Se trata de una composición completa con diferentes versiones para los distintos momentos de la experiencia que el BCIE comparte con sus audiencias.

El resultado es una melodía reflexiva, sustentable y memorable con adaptaciones por medio de géneros y culturas “lo que la hace relevante a nivel regional al tiempo que mantiene una voz de marca global constante” dijo durante el evento de lanzamiento interno, el presidente ejecutivo, Dr. Dante Mossi.

En principio se ha tomado en cuenta las características de la personalidad del BCIE: humanitaria, positiva, inclusiva y orgullosa combinando las ondas sonoras fundamentales del piano, la guitarra acústica y la marimba como instrumento representativo de la cultura de Centroamérica y sirve como nexo entre el mundo y la región” explicó.

Nos mueve el anhelo de integración que pretende posicionar a la región como una opción ideal para la inversión. Y nos mueve un impulso que tiende al progreso, con el orgullo que nos genera pertenecer a un continente rico en diversidad, recursos y entusiasmo” concluyó el Dr. Mossi.

El objetivo del audiólogo del BCIE es brindar otro elemento para identificación de la marca y conexión con las diferentes audiencias internas y externas. Cabe recordar que en el año 2020 el Banco relanzó su logo con una imagen moderna y positiva.

 

Volver