BCIE entrega donaciones en Nicaragua

06/09/2013

En una nueva iniciativa del Plan de Responsabilidad Institucional (PRI), el Director BCIE por Nicaragua, Dr. Silvio E. Conrado, entregó importantes donaciones en esta nación centroamericana.

Managua, Nicaragua, 3 de septiembre del 2013.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), identificado con las necesidades de la comunidad y como parte de su responsabilidad social institucional, entregó en Nicaragua dos importantes donaciones.

Se trata de un donativo destinado al Seminario Mayor Arquidiocesano "La Purísima", por US$10 mil dólares, destinados para el proyecto "Cambio de cubierta, cielo raso e impermeabilización del primer edificio de Teología".

El proyecto tiene como propósito crear mejores condiciones en la infraestructura del Seminario Mayor, a la vez que proporcionar más instalaciones a través de la remodelación.

El Seminario "La Purísima", fundado en 1993, en la actualidad cuenta con 60 jóvenes que cursan estudios a nivel académico, universitario, en las facultades de Filosofía y Teología.

El segundo donativo que otorgó el BCIE en Nicaragua por un valor de US$5 mil dólares, es para la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA).

Los fondos se destinarán a la compra del tratamiento de quimioterapias y exámenes especializados para los niños y niñas del departamento de Hemato-Oncología del Hospital Manuel de Jesús Rivera.

Volver