BCIE entrega donación a Teletón de Nicaragua

02/05/2012

BCIE se solidariza con pueblo nicaragüense y entrega donativo por 10 mil dólares a Fundación Teletón.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) se sumó a las manifestaciones de solidaridad para superar la meta del Teletón 2011 en Nicaragua, entregando un donativo por US$10,000.00 y así contribuir a mejorar la calidad de vida de cientos de niños discapacitados en el país.

La entrega del donativo a la Fundación Teletón fue realizada por el Director BCIE por Nicaragua, Doctor Silvio Conrado, quien en nombre de la entidad bancaria y sus colaboradores colaboraron con la jornada de amor mediante la donación en efectivo.

De esta manera el BCIE,  de acuerdo con su Estrategia Institucional y como parte de su Plan de Responsabilidad Institucional (PRI), dirige sus esfuerzos al mejoramiento de la calidad de vida de los centroamericanos.

Con el donativo del BCIE la Fundación Teletón desarrollará el proyecto de "Habilitación del Area de Hidroterapia del Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de la Región Central para niños, adolescentes y jóvenes con deficiencia, y/o discapacidad, y sus familias".

Volver