BCIE asegura la continuidad de su negocio implementando cambios temporales

18/03/2020

El Banco ajusta su operación para asegurar la continuidad del negocio y protección de la salud ante la emergencia sanitaria internacional.

Tegucigalpa 18 marzo de 2020.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en línea con la emergencia sanitaria internacional ha asegurado mediante sus planes de contingencia la protección de sus empleados, clientes, proveedores y socios.

El BCIE implementó el cierre temporal de sus instalaciones hasta nuevo aviso y ha habilitado sistemas de teletrabajo y las reuniones en linea, asegurando la continuidad de su negocio y garantizando a sus socios y la comunidad en general la operatividad de todos sus productos y programas.

El Presidente Ejecutivo del BCIE, ha apelado al sentido de responsabilidad de todos los colaboradores para evitar que el servicio se vea afectado, “el BCIE ha implementado una serie de medidas en todos sus centros de trabajo que permitan asegurar el funcionamiento habitual y la continuidad del negocio.

Muestra de lo antes mencionado ha sido la rápida y efectiva gestión de los recursos de donación puestos a disposición por el BCIE a los países del Sistema de Integración de Centroamerica (SICA). El Banco orienta su rol como promotor de la integración económica y el desarrollo económico y social de sus países socios; a fin de minimizar los efectos negativos a consecuencia de la emergencia.

La entidad ratifica su compromiso a la región y seguirá trabajando con el pleno convencimiento de que es importante apoyar a sus países miembros en la actividad económica posteriormente a la emergencia internacional.

En caso que usted no pueda contactarse con el funcionario de negocios que usaulmente le atiende, puede contactarnos al siguiente correo: negocio@bcie.org

Volver