Apoyo a favor de la comunidad de La Chorrera

29/06/2020

Los recursos serán destinados a la compra de insumos de protección para personal de salud en La Chorrera en la Provincia de Panamá Oeste.

Tegucigalpa, 29 de junio de 2020.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), entregó un donativo por un monto de US$6,200 dórales al Club Rotario de La Chorrera, recursos que fueron destinados a la compra de equipo de insumos de protección al personal de trabajo del Hospital San Nicolas A. Solano de la Provincia de Panamá Oeste.

Esta nueva acción de la multilateral se enmarca en la Política Ambiental y Social del Banco en el componente del Sistema de Responsabilidad Ambiental y Social Corporativo, el BCIE fomenta la participación y empoderamiento de las comunidades y de la ciudadanía para el desarrollo de proyectos de inversión social, priorizando temas como la salud, la educación, el medio ambiente y el desarrollo comunitario.

El apoyo monetario se utilizó para la compra de equipo especializado para ayudar a los trabajadores de la salud quienes se encuentran combatiendo el COVID-19.

EL BCIE refrendó el compromiso que ha mantenido a lo largo de sus 60 años se presencia en la región, para sumarse en las acciones que impulsan el bienestar de los habitantes de la región principalmente en una crisis sanitaria como la que se enfrenta en estos momentos.

Volver