Acuerdo de Duelo

03/08/2020

ACUERDO No. ACDl-26/2020

EL DIRECTORIO, CONSIDERANDO: 

Que, el 2 de agosto de 2020, falleció en la ciudad de Tegucigalpa, MDC, República de Honduras, la señora Lesbia Leclair Lugo (QDDG). 

Que la distinguida dama era la madre de la Vicepresidenta Ejecutiva a.i., licenciada Nadia Liz Baldelomar Leclair, y su fallecimiento enluta y entristece al Directorio y a la Administración del Banco Centroamericano de Integración Económica. 

Que la señora Lesbia Leclair Lugo gozaba del aprecio y del respeto de todos sus allegados, fue ejemplo constante de dedicación y su partida deja un enorme vacío en su familia, en sus amistades y, particularmente, en la Vicepresidenta Ejecutiva a.i.

ACUERDA: 

PRIMERO: Lamentar profundamente la irreparable pérdida de quien en vida fuera la señora Lesbia Leclair Lugo (QDDG) y transmitir las muestras de pesar del Directorio y de la Administración del Banco Centroamericano de lntegración Económica par este inesperado fallecimiento. 

SEGUNDO: Manifestar a la Vicepresidenta Ejecutiva a.i., licenciada Nadia Liz Baldelomar Leclair, así coma a sus familiares, las sentidas condolencias de la lnstitución por el óbito de su apreciada madre, patentizando su más sincera muestra de afecto y solidaridad en estos difíciles momentos. 

TERCERO: Autorizar al Presidente Ejecutivo para que transmita el presente acuerdo a la Vicepresidenta Ejecutiva a.i. ya sus familiares".

Volver