BCIE - Banco Centroamericano de Integración Económica
Menu



El IV Seminario Regional sobre Gestión de Riesgos para el Sector Público es parte de los esfuerzos del BCIE para promover el desarrollo de los mercados de capitales en la región centroamericana y la adopción de mejores prácticas internacionales.

En su cuarta edición, el evento facilitará un encuentro de alto nivel que explorará el entorno económico y financiero de los mercados de valores y profundizará en el rol de los bancos multilaterales e instituciones internacionales para aportar soluciones financieras que respondan a las necesidades del sector público de los países miembros del BCIE en materia de gestión de riesgos.

El evento representa una oportunidad única de aprendizaje e intercambio de experiencias con representantes de los ministerios de hacienda y finanzas, gestores de deuda pública, directores financieros de instituciones del sector público, reguladores bursátiles y bancarios, funcionarios de bolsas nacionales de valores, así como gestores de proyectos de los países miembros del BCIE.

La participación al Seminario es únicamente por invitación personal y con cupo limitado. Para consultas y más información, por favor refiérase a la sección de Preguntas Frecuentes o contáctenos a la dirección de correo electrónico: seminariogestionriesgo @ bcie.org