Movilidad Latam 2030

21/09/2021

El jueves 30 septiembre a las 7:00 A.M. (Centroamérica) y 10:00 A.M. (Argentina) se desarrollará un evento virtual gratuito con más de 15 disertantes internacionales expertos en movilidad y el apoyo de reconocidos partners de la industria.

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2021.-  El evento Movilidad Latam 2030, organizado por Ualabee, fue pensado para conectar a los distintos actores que intervienen en la movilidad de la región para contrarrestar los efectos de un transporte ineficiente y mejorar la circulación urbana y el crecimiento ordenado de las ciudades. 

El Banco Centroamericano de Integración Económica acompaña esta actividad dado su compromiso con las políticas y programas de movilidad sustentable en toda la región.

A partir de 3 paneles, speakers y partners de reconocidas organizaciones sumarán su voz y participación con el fin de intercambiar las ideas, conocimientos y experiencias que llevarán a las ciudades latinoamericanas al próximo nivel. 

La inscripción gratuita al evento puede realizarse a través de este link. Además, allí mismo se puede conocer la agenda y los horarios específicos de cada actividad. 

Volver