III Seminario Regional Gestión de Riesgo para el Sector Público

05/08/2018

Desafíos y Oportunidades para el manejo de Deuda en un Entorno Global Volátil

Lugar y fecha del Seminario:

El III Seminario Regional Gestión de Riesgos para el Sector Público del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana, el 06 y 07 de Agosto de 2018. El seminario se llevará a cabo en el Hotel Real InterContinental Real Santo Domingo. 

Hotel Real InterContinental Santo Domingo

Avenida Winston Churchill,

Esquina Porfirio Herrera,

Ensanche Piantini,

Santo Domingo

Dominican Republic

Tel: +1-809-6836060

Cómo llegar

El Hotel Real InterContinental Santo Domingo está ubicado en el centro de Santo Domingo, a un lado del Blue Mall, el centro comercial más exclusivo de la ciudad. Se encuentra a 6 kilómetros de la Zona Colonial y a 29 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Los invitados al Seminario deberán completar el formulario de inscripción a través del enlace que les llegará con la invitación.

A su llegada, se solicita a todos los participantes retirar su tarjeta de identificación del Seminario en el área de registro dentro del siguiente horario:

Domingo, 05 de agosto:     4:00 p.m. – 6:30 p.m.

Lunes, 06 de agosto:      7:30 a.m. – 8:30 a.m.

Los participantes deberán presentar su pasaporte u otro medio de identificación para recibir su gafete. Los ciudadanos de República Dominicana deberán presentar su cédula de identidad.

Como es habitual en este tipo de eventos, el gafete de identificación deberá estar visible en todo momento para acceder a las salas de reuniones, así como a los actos sociales.

Volver