Foro: Haciendo Negocios en Mesoamérica 2020

14/05/2020

Derivado de la emergencia sanitaria internacional ante pandemia del coronavirus el Directorio del Banco ha decidido posponer el Foro: Haciendo Negocios en Mesoamérica.

Estaremos confirmando las nuevas fechas pronto.

Fecha: Por confirmar.
Hora: Por confirmar.
Lugar: Centro Internacional de Congresos de Yucatán Mérida, México.

Es propósito del BCIE promover la integración económica y comercial de los países de la región centroamericana mediante el apoyo financiero a los esfuerzos públicos y/o privados de alto impacto cuyos resultados favorezcan el desarrollo económico y social de la región.

Para tal efecto, el BCIE convoca a un foro de inversión con la participación del sector privado de la región centroamericana y de Panamá, la República Dominicana, México, Argentina, Colombia, España, la República de China-Taiwán y Corea. El encuentro tiene el propósito de facilitar la identificación y ejecución de negocios e inversiones conjuntas, así como de presentar los servicios financieros empresariales de la Banca Multilateral de Desarrollo.

El foro es un evento de alto nivel en el que participan empresarios inversionistas, presidentes de cámaras, directores ejecutivos de empresas y autoridades de organismos multilaterales; para propiciar oportunidades de negocios, de comercio e inversión. Asimismo, es un foro en el que se presentarán servicios y productos financieros disponibles para el sector privado participante de parte de la banca multilateral y banca privada de la región.

Objetivos

  • Propiciar la integración económica, comercial y de inversión de Centroamérica mediante la identificación y creación de cadenas de valor entre empresas.
  • Favorecer oportunidades de negocios, de comercio e inversión entre empresas privadas de la región.
  • Ofrecer los servicios financieros de la Banca Multilateral al sector privado de los países socios del BCIE.
Volver