Foro de Finanzas e Inversión para América Central de LatinFinance

30/05/2019

Evento diseñado para profundizar los vínculos al más alto nivel entre los gobiernos, corporaciones, instituciones financieras e inversionistas globales.

Fecha: 30 de mayo del 2019.

Hora: de 10:00 am a 12 m.

Lugar: Hotel Intercontinental, San José, Costa Rica.


Objetivo:

El Foro de Finanzas e Inversión para América Central de LatinFinance es un evento único diseñado para profundizar los vínculos al más alto nivel entre los gobiernos, corporaciones, instituciones financieras e inversionistas globales.

Las perspectivas positivas de Centroamérica y el Caribe continúan siendo impulsadas por un sólido  crecimiento de  la economía estadounidense, pero enfrentan retos  considerables en razón las  guerras comerciales globales y un acceso más restringido a los mercados financieros internacionales de capitales. Localmente, las tensiones sociopolíticas introducen riesgos adicionales a estas economías. Acompáñenos en el 5º Foro de Finanzas e Inversión de Centroamérica para explorar las oportunidades de inversión y los desafíos para los próximos años, en el contexto del dinamismo de las economías de  República Dominicana y Panamá y las recientes reformas fiscales aprobadas en Costa Rica.

Volver