BCIE - Banco Centroamericano de Integración Económica
Menu



El SGA lo denomina “aspectos ambientales”

Consumo de papel, agua, energía electrica, combustible, electronicos (computadora, impresora, telefonos),  mobiliario (sillas, mesas, archivos) Consumibles de oficina, toner, vajillas, etc). Generación de basura emisiones atmosfericas, aguas residuales, residuos peligrosos (por las actividades de mantenimiento y jardineria).

Sistema de Gestión Ambiental Edificio Sede,Tegucigalpa, Honduras

La Administración del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aliado estratégico de la región, comprometido con la sostenibilidad económica, social y ambiental de su área de influencia; establece la siguiente declaración del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), la cual está alineada con los principios establecidos en la Política Ambiental y Social Institucional.

La Administración del BCIE, a través del Sistema de Responsabilidad Ambiental y Social Corporativa (SASC), consolidará y presentará informes periódicos públicos sobre su gestión ambiental. La Administración del BCIE, en relación con el manejo de las instalaciones de su Edificio Sede, se compromete a: